Noticias Por José D. Villalobos 8 noviembre, 2021

Neil Druckmann ya terminó su trabajo en la serie de The Last of Us (HBO)

El creador de la serie dirigió algunos episodios.

Uno de los puntos altos de la serie de The Last of Us producida por HBO, es que contaron con la participación activa del creador de la IP, Neil Druckmann, quien se ha encargado de dirigir y escribir varios de los episodios que conformarán el producto final.

Ahora, Druckmann ha confirmado que su trabajo en la serie ya ha terminado, publicando un tweet en el que agradece toda la dedicación y el trabajo del que asegura es “el mejor equipo de televisión de todo el mundo“. Aquí te dejamos sus palabras:

“Mi tiempo en Canadá ha llegado a su fin. Gracias al mejor equipo de televisión del mundo por su increíble trabajo, su pasión y por hacerme sentir tan bienvenido. Los extrañaré un montón, ya estoy emocionado por volver a Naughty Dog (y a un clima más caliente)”.

Así pues, las palabras de Druckmann no hacen más que confirmar que el rodaje de la serie va sobre ruedas o, incluso, que podría ya estar llegando a su fin. Recordemos que la adaptación tendrá un total de 10 episodios y que ya se han filtrado varias fotos de sus actores y escenarios.

La serie de The Last of Us apunta a estrenarse en 2022, pero aún no tiene fecha oficial.