Noticias Por José D. Villalobos 6 noviembre, 2020

NBA 2K21: Versión next-gen tendrá un modo Mi Carrera más amplio

También se ha renovado por completo el modo Franquicia.

NBA 2K21 es uno de los títulos que acompañará a la nueva generación de consolas desde el día 1, y 2K sigue revelando novedades sobre las versiones next-gen de este aclamado simulador de baloncesto, después de haber desvelado La Ciudad hace un par de días.

En este caso, 2K ha anunciado que NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series tendrá un modo Mi Carrera más amplio, con una historia más profunda y nuevas posibilidades para vivir de una forma única tu trayecto desde el baloncesto universitario hasta la mejor liga del mundo.

La principal variante es la introducción de la G League, la liga menor de la NBA, torneo que vio crecer a grandes jugadores como Alex Caruso, actual campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers.

Asimismo, los jugadores tendrán la potestad de seleccionar cómo quieren llegar a la NBA, si saltar directamente después del instituto como hicieron LeBron James y Kobe Bryant o tener una carrera universitaria completa como Draymond Green y muchos otros jugadores.

Por otro lado, también se ha introducido Mi NBA, un Modo Franquicia renovado que permitirá que los usuarios puedan crear su propia franquicia y administrarla no solo al nivel de GM sino también como comisionado, ofreciendo un control sobre el equipo nunca antes visto en la saga.

Por si fuera poco, en este modo también podrás crear ligas de 12 hasta 36 equipos y desarrollar jugadores en la G League que posteriormente se convertirán en las grandes estrellas de la liga.

NBA 2K21 estará disponible en PS5 desde el 19 de noviembre en España.

¿Qué te han parecido estas novedades?