Noticias Por Antonio López 16 diciembre, 2013

Naughty Dog promete más información sobre sus nuevos proyectos en 2014

Los responsables de Uncharted y The Last of Us nos felicitan la Navidad

Naughty Dog, estudio responsable del desarrollo de la saga Uncharted y de The Last of Us, ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores a través del Blog Oficial de PlayStation en Norteamérica. Para ello, han publicado una tarjeta de felicitación protagonizada por algunos de sus más ilustres personajes, como Nathan Drake, Joel, Ellie o Victor Sullivan.

Además de ofrecer la simpática tarjeta de felicitación, Naughty Dog ha recordado que actualmente está trabajando en dos nuevos proyectos. El primero de ellos es el DLC de campaña de The Last of Us conocido como Left Behind y que veremos de manera exclusiva en PS3. El segundo de sus proyectos es un nuevo Uncharted que podremos disfrutar en PS4 y del que poco se sabe por el momento.

La compañía ha confirmado que a lo largo de 2014 ofrecerá información abundante sobre estos dos proyectos. Por ello, nos invitan a permanecer atentos a todo lo que vayan publicando durante 2014 tanto en su blog oficial como en el de PlayStation. Por el momento, lo único seguro es que el año que viene veremos el DLC de The Last of Us. El nuevo Uncharted no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada.