Noticias Por José D. Villalobos 24 noviembre, 2020

Naught, del estudio valenciano WildSphere, ya disponible en su edición física extendida

Esta edición incluye dos DLC y 70 niveles repletos de secretos y desafíos.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy ya está disponible en formato físico la edición extendida de Naught, videojuego de plataformas en 2d del estudio valenciano WildSphere, desarrollado en el marco del programa PlayStation Talents Alianzas y lanzado originalmente en el mes de Julio de este año.

La versión extendida del juego incluye el DLC «Edahi & Dohai«, el cual se podrá descargar de forma independiente y permitirá que los jugadores disfruten de 20 niveles más de esta particular propuesta que mezcla los saltos y movimientos precisos con la rotación de la pantalla. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento de esta edición:

Naught es una aventura en el que el jugador tendrá el poder de rotar los escenarios en cualquier momento que desee para modificar la gravedad y sortear los obstáculos de los entornos laberínticos de cada nivel del juego y poder encontrar todos sus secretos.

El juego cuenta con más de 70 niveles, 10 de ellos del DLC «Sudagi» exclusivo de esta versión, que exprimirán la capacidad mental del jugador, con la inclusión de un modo contrarreloj y la posibilidad de encontrar nuevas zonas al recoger las semillas de luz que se reparten por los recovecos más oscuros de los niveles.

Por último, te contamos que esta versión extendida trae un libro de arte digital, postales digitales, varios fondos de pantalla y 5 avatares para tu cuenta de PlayStation Network.

Naught Extended Edition ya está disponible en exclusiva en PS4.