Noticias Por Gabriel Hernández 31 agosto, 2018

My Hero One’s Justice recibirá una nueva versión de Midoriya como DLC gratuito

También llegará un nuevo modo de juego en camino.

Si hay algo de lo que están al tanto del anime My Hero Academia, es el cambio constante por el que pasan los personajes a medida que aprenden a manejar sus poderes, siendo el caso ejemplar su protagonista, Izuku Midoriya.

Es por esto que una nueva forma de este personaje será añadida como DLC gratuito a My Hero One’s Justice, contenido que nadie podría haberse esperado considerando que el juego fue recientemente estrenado en Japón y su versión en occidente todavía no ha llegado.

Esta información vino de parte de la revista nipona Weekly Jump. La página además nos informa que este Midoriya será un personaje muy rápido, más que cualquier otro presente del elenco dentro del juego. Su estilo de pelea se centrará en el lanzamiento de combos con patadas.

También se hace mención de un cierto héroe profesional y un nuevo modo de juego que vendrán como el siguiente DLC. Si bien no sabemos nada de a qué modo de juego se refieren, por la silueta queda claro que el personaje por trabajarse a continuación será Endeavor, quien ha sido anunciado como contenido de pre-venta en las versiones de occidente.

Aprovechamos para recordarte que My Hero One’s Justice salió al mercado japonés el 23 de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una versión occidental para América y Europa será estrenada el 26 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Qué te parece la introducción tan temprana de esta versión de Izuku Midoriya?, ¿crees que harán lo mismo con otros héroes de la tercera temporada mientras la serie todavía tenga cierta popularidad alrededor del mundo?

Puedes decirnos lo que piensas abajo en la sección de comentarios, o comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.