Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2021

Multijugador de Watch Dogs Legion tendrá crossplay y crossgen en el futuro

Ubisoft está trabajando para implementar estas funciones.

Watch Dogs Legion finalmente recibió su modo multijugador la semana pasada en todas sus plataformas, excepto PC, pero Ubisoft no piensa quedarse cruzado de brazos después de dicha adición, pues tienen pensado agregarle más funciones a esta entretenida modalidad.

Hablamos del crossplay y el crossgen, funciones que permitirán que los jugadores de PS5, por ejemplo, puedan jugar con jugadores de PS4, pero también con jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One, haciendo que el universo de jugadores sea mucho más amplio de lo que es actualmente.

Esta información ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, respondiendo al mensaje de un usuario que les pedía que incluyeran el crossgen al juego. Aquí te dejamos el tweet:

“Si bien el crossplay y el crossgen no están disponibles actualmente en el modo online de Watch Dogs: Legion, el equipo de desarrollo está trabajando en añadir esta función al juego con una actualización futura”.

Así pues, se confirma que podremos caminar por las calles de Londres con nuestros amigos, así ellos tengan el juego en una consola Xbox o si lo tienen en una consola de generación diferente a la nuestra, pero habrá que esperar un tiempo a que se implemente.

Watch Dogs Legion está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.