Noticias Por Antonio López 31 agosto, 2015

Muestran una sesión de juego en vídeo del nuevo Hitman

15 minutos cargados de sigilo y acción

El pasado viernes, aprovechando que en la ciudad de Seattle se celebraba el evento PAX Prime, IO Interactive y Square Enix distribuyeron un completo vídeo ingame del nuevo Hitman, juego que pretende reiniciar la franquicia y que se distribuirá únicamente en formato digital a finales de año. La pieza, de 15 minutos de duración, podéis encontrarla a continuación:

En el vídeo, como habéis podido comprobar, descubrimos los ingredientes principales de la propuesta, que estará marcada por el sigilo y la acción, así como por unos cuidados entornos que nos permitirán movernos con gran libertad y actuar de la manera que mejor consideremos.

En Hitman, explican desde Square Enix mediante nota de prensa, los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech. El juego se pondrá a la venta el ocho de diciembre y concluirá su historia principal a lo largo de 2016.