Noticias Por José D. Villalobos 27 abril, 2021

Mortal Kombat se convierte en el mejor estreno de HBO Max, superando a Godzilla vs Kong

La película ha sido un rotundo éxito para Warner Bros.

El estreno de la película de Mortal Kombat ha sido un rotundo éxito en HBO Max, más allá de las malas críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada y la recepción mixta de los aficionados. De hecho, ha sido tal el éxito que ha conseguido superar un hito de la esperada Godzilla vs Kong.

Según Samba TV, Mortal Kombat (2021) ya se ha emitido en más de 3,8 millones de hogares en solo sus primeros tres días, cifra que le alcanza para superar las 3,6 millones de reproducciones que logró GvK durante ese mismo período de disponibilidad.

Con respecto a ingresos generados, este filme ya ha generado más de 23 millones de dólares en solo tres días, siendo un récord también dentro de las películas que no son aptas para menores de 18 años.

Con la enorme repercusión que ha generado y las ganancias que le ha supuesto a Warner Bros., cada vez crecen más las posibilidades de la realización de una secuela, en la que se espera la aparición de otros personajes como Johnny Cage, que fueron excluidos de esta.

Aquí te dejamos nuestra crítica del filme, que si bien tiene algunos puntos destacables, también queda a deber en muchísimos aspectos.