Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2017

Milestone y MotoGP amplían su acuerdo de colaboración hasta 2021

El estudio seguirá encargándose de los juegos oficiales del campeonato

Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, que MotoGP y Milestone han renovado su contrato, por lo que la empresa italiana seguirá contando con la licencia oficial de MotoGP para desarrollar videojuegos hasta diciembre de 2021, como mínimo. Así, explican, se amplía una importante relación que comenzó en el año 2012. El nuevo acuerdo vuelve a incluir todas las consolas y PC, asegurándose de que los amantes de MotoGP puedan disfrutar en la plataforma que prefieran del campeonato de motociclismo más frenético.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, comentó: “Estamos encantados de poder seguir colaborando con Dorna Sports. MotoGP se ha convertido en un título clave de nuestro catálogo durante los últimos años y seguirá siendo una pieza clave en el futuro. La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos. A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports. Estamos convencidos de que, junto con Dorna, en el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP”.

Pau Serracanta, director ejecutivo del área comercial de Dorna Sports, añadió: “Tanto para MotoGP como para Milestone, es una gran noticia prolongar este acuerdo durante otros cuatro años. Llevamos trabajando juntos desde 2012, de tal modo que tenemos unos pilares sólidos que nos permitirán seguir creciendo cada vez más. Y con el gran éxito que han tenido tanto los juegos como el primer campeonato de eSports, estamos convencidos de que en el futuro superaremos todos los límites… tal y como se espera de MotoGP”.