Noticias Por Antonio López 19 septiembre, 2016

Metal Gear Survive no gusta a los usuarios de YouTube

El vídeo ingame del título arrasa en dislikes

Varias revistas y portales especializados se han hecho eco de la gran cantidad de dislikes o “no me gusta” que ha conseguido el primer vídeo ingame de Metal Gear Survive. La pieza original, la que muestra el vídeo en japonés, roza ya el medio millón de reproducciones, con más de 15.000 dislikes y poco más de 1.000 likes en la plataforma de vídeo YouTube.

Aunque, evidentemente, no se trata de ninguna forma de medición exacta, puede servir para hacerse una idea aproximada de lo poco que está gustando a los jugadores y jugadoras la nueva entrega de la franquicia Metal Gear, un spin-off cooperativo en el que deberemos plantarle cara a unos extraños muertos vivientes.

El caso de este vídeo nos recuerda, salvando las distancias, al del primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare. Dicha pieza cuenta en estos momentos con más de 33 millones de reproducciones, más de tres millones de dislikes y poco menos de medio millón de likes. Metal Gear Survive debería llegar a las tiendas en 2017 para PS4, PC y Xbox One.