Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2022

Mass Effect 4 no ha confirmado el regreso de Shepard, su director lo aclara

Parece que se les adelantó la sorpresa.
Mass Effect 4 no ha confirmado el regreso de Shepard

La nueva entrega de Mass Effect 4 lleva ya al menos un par de años en desarrollo, pero desde entonces no hemos recibido grandes novedades, más que su tráiler de revelación en los Game Awards 2020 y algunas imágenes oficiales.

Y de hecho, de la descripción de una litografía de un arte oficial de Mass Effect 4 se armaron muchas especulaciones en internet, ya que el mensaje decía: «Mientras Shepard y los supervivientes tienen que recoger los pedazos, los fans se preguntan qué es lo siguiente«, lo que desvelaba el regreso del comandante en esta nueva entrega.

Sin embargo, ahora el director del juego, Michael Gamble, ha asegurado que las personas que escribieron esta descripción no están familiarizadas con el juego y solo se encargan de manejar la tienda; todo esto después de haber cambiado la descripción, según reporta GamingBolt.

La descripción ahora omite la parte de Shepard y en su lugar pone «Mientras los supervivientes», eliminando todo rastro que nos indique el regreso del comandante.

No obstante, Gamble tampoco descartó tajantemente la aparición de Shepard en el nuevo juego, por lo que todo indica que quizás se les escapó un dato que no querían dar tan temprano en su campaña publicitaria; aunque como siempre, toca esperar más información oficial.

Mass Effect 4 está en desarrollo.