Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2021

Marvel’s Avengers: Nuevo parche crashea al juego en PS4; Crystal Dynamics investiga las razones

El juego crashea al intentar ejecutarlo desde la interfaz de la consola.

Marvel’s Avengers, título agregado a PS Now este mes, recibió su actualización 1.5.1 hace unos días en todas las plataformas con la intención de corregir problemas de rendimiento y dar más estabilidad al juego, aunque en PlayStation 4 ha ocurrido exactamente lo contrario a lo que pretendía Crystal Dynamics.

Tras instalar el mencionado parche, varios jugadores han reportado en Reddit que el juego ha dejado de funcionarles en la PS4, pues al darle ejecutar desde la interfaz de la consola este simplemente crashea y les muestra el error CE-34878-0.

Afortunadamente, los desarrolladores le han aclarado a un usuario en Twitter que ya están al tanto de la situación y que están trabajando en cómo resolver este inesperado problema.

De momento, los desarrolladores no han mencionado el tiempo que tardarán en corregir estos problemas y cuándo se lanzará el nuevo parche de actualización que se encargue de ello.

Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión de PS5 del juego no está disponible para los usuarios de PS Now.