Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2021

Marsupilami: Hoobadventure! llegará en noviembre a PS4 con una espectacular edición coleccionista

Acompaña a Punch, Twister y Hope en esta nueva aventura.

Meridiem Games ha anunciado que Marsupilami: Hoobadventure!, videojuego inspirado en el personaje de cómics y acción homónimo, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en dos ediciones físicas: Collector’s y Tropical Edition el 16 de noviembre.

La Collector Edition incluirá el juego, 2 hojas de pegatinas, un cartel de puerta y una figura de Marsupilami de 14 cm, mientras que la Tropical Edition trae el juego, las 2 hojas de pegatinas y el cartel de puerta. Aquí te dejamos la imagen con su contenido.

El juego nos contará la historia de Punch, Twister y Hope, tres marsupilamis que interrumpen su tranquila vida en Palombian al abrir un sarcófago, pues liberan a un misterioso fantasma que maldice a todos los animales del pueblo.

Por suerte, este trío es inmune a la maldición lanzada por el ente liberado, así que tendrán la responsabilidad de revertir todo el desastre que han causado, metiéndose de lleno en ambientes hostiles mientras saltan, golpean y corren en una aventura llena de acción.

Marsupilami: Hoobadventure! estará disponible en PS4, Xbox One y Switch desde el 16 de noviembre.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.