Noticias Por Jhon Barcasnegras 15 marzo, 2007

Mark Rein defiende a Sony y su Ps3

Una de las voces más influyentes en el mundo del desarrollo de videojuegos sale en defensa de Sony y su PS3.

Una de las voces más influyentes en el mundo del desarrollo de videojuegos sale en defensa de Sony y su PS3.
Mark Rein, vicepresidente de epic games (padres del Unreal engine), ha defendido a la PS3 de los ataques.

Quote:
«Sony tiene una marca muy, muy potente, así que en mi opinión ellos siguen siendo el objetivo a batir. Wii tiene un hardware impresionante, pero a medida que salgan juegos gráficamente más espectaculares para PS3 y Xbox 360, a medida que los dólares del marketing aumenten para apoyar mayores cantidades de máquinas, con potenciales rebajas de precios y títulos como Singstar que gustan a mercados mayores… Esas máquinas se encenderán, despegarán y se venderán bien.»

Confía en que el camino de Sony será de ahora en adelante en franca mejoría ya que se espera la salida de grandes títulos, el lanzamiento de el aclamado Home y una obvia rebaja de precios en el futuro.
Sobre la disponobilidad de la consola en Estados Unidos declara.

Quote:
«Así que esperad, si no tienen suficientes máquinas en las tiendas, ¿eso es algo malo? Si tiene suficientes máquinas, ¿eso es algo malo? ¡Decidid una cosa! La gente parece que sólo quiere atacar [a Sony], y no puedo imaginármelo. Ellos son los líderes, así que supongo que llevan una diana en su espalda.»

Por último, sobre los que han acusado de plagio a Sony por el Home, ha dicho haber oido que el sistema en cuestión se desarrolla desde 2004 y que este sistema contrario a lo que muchos parecen pensar no fue hecho en un sotano la semana pasada.

FUENTE