Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2021

Maneater confirma que recibirá un DLC para expandir su experiencia

Tripwire Interactive ha confirmado que ya trabaja en este contenido descargable.

Maneater fue uno de los lanzamientos más pintorescos de 2020, pues cuenta con una particular premisa que llamó la atención de muchos no solo por su originalidad, sino por la solidez de sus mecánicas y el completo árbol de habilidades que introdujo correctamente aspectos RPG a la experiencia.

Ahora, Tripwire Interactive ha confirmado en Reddit que el juego recibirá un DLC y que ya están trabajando en él, aunque no se aventuró a anunciar una fecha de lanzamiento específica para su llegada.

Aunque no se desvelaron detalles tampoco del contenido, es muy probable que además de añadirse nuevas misiones también se incluyan nuevos aspectos para el tiburón o nuevos enemigos que enfrentar, pero de momento no nos queda de otra que esperar a que se desvele más información oficial.

Eso sí, recordamos que los usuarios de PS Plus de PS5 pueden descargar Maneater sin costo durante este mes de enero, así que puedes añadirlo ya a tu catálogo y esperar a que se estrene el DLC para hincarle el diente cuando ya esté disponible.

Maneater ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego lanzó su propia versión con mejoras next-gen en noviembre.