Noticias Por Antonio López 14 julio, 2014

Madden NFL 15 nos muestra su jugabilidad en vídeo

El título llegará en agosto a PS3 y PS4

EA Sports publicó recientemente un nuevo vídeo promocional de Madden NFL 15, el simulador de fútbol americano que muy pronto llegará a consolas de pasada y nueva generación. En esta ocasión, la pieza nos explica algunas de las funciones jugables de la propuesta, que seguirá apostando por el realismo para alegría de los incondicionales de este deporte.

Madden NFL 15 contará con todas las licencias oficiales de la temporada y llegará a Europa para intentar cosechar una pequeña parte del éxito que la franquicia tiene en EEUU. Y es que, en Norteamérica, la saga Madden es una de las más vendidas todos los años. Algo parecido a lo que ocurre con FIFA en el Viejo Continente.

El lanzamiento de Madden NFL 15 en Europa está previsto para el 29 de agosto. El título se podrá disfrutar en PS3 y PS4 aunque será en la última plataforma destacada en la que podremos disfrutar de todo el potencial que presenta el motor gráfico Ignite, el engine que utiliza EA Sports para sus juegos deportivos en las nuevas consolas.