Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2021

Los shooters bélicos WWI Verdun Western Front y WWI Tanneberg Easter Front ya están disponibles en formato físico

Estos títulos presentan una experiencia realista sobre la Primera Guerra Mundial.

Meridiem Games ha anunciado que los shooters WWI Verdun Western Front y WWI Tannenberg Eastern Front ya están disponibles en formato físico en las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation 4.

Estos juegos nos llevarán a dos frentes importantísimos de la Primera Guerra Mundial en la que alemanes, rusos y franceses se disputaban el dominio del continente europeo, plasmando toda la acción y la tensión del conflicto con un gameplay cargado de táctica y estrategia.

El primero de los títulos nos llevará al frente de Verdun, en medio de una despiadada batalla que obliga al jugador a alternar estrategias defensivas y ofensivas para intentar salir victorioso y con la menor cantidad de bajas posibles.

Con sus cuatro modos de juego: Frentes de batalla, desgaste, combate a muerte con fusiles y defensa de pelotón, el gameplay varía enormemente apoyándose también en la espectacular ambientación realista del juego que, hasta con la música, te transportará al conflicto.

Por su parte, WWI Tannenberg Eastern Front nos lleva a los sectores clave del frente de Tannenberg, con un modo de juego que permite que 64 jugadores luchen por el control de las distintas áreas del campo de batalla.

Los pelotones y la IA te ayudarán a ejecutar maniobras inteligentes que te permitirán poner la situación de combate a tu favor, sorteando los inesperados cambios meteorológicos que te azotarán en plena faena, metiéndote en las más fuertes nevadas o días soleados.

WWI Verdun Western Front y WWI Tannenberg Eastern Front ya están disponibles en formato físico para PS4.