Noticias Por Alejandro Castro 31 mayo, 2011

Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Con PlayStation Store los servicios Online de PlayStation funcionarán al 100% de nuevo.

Sony ha anunciado mediante una Nota de Prensa la restauración de su servicio de PlayStation Store y la vuelta de la totalidad de servicios de Playstation Network que quedaban pendientes para esta semana.

El servicio de PlayStation Store comenzará a restaurarse a partir de hoy y llegará a todas las regiones a finales de esta semana, a excepción de Japón, Hong Kong y Corea del Sur, que tardarán un poco más de tiempo. Sony no ha dado día exacto para la restauración del servicio en cada uno de los territorios aunque sí ha aclarado que en ningún caso el restablecimiento de la tienda PlayStation se debe demorar más tarde de esta semana.

La compañía ha implementado a su sistema PlayStation Store muchas medidas de seguridad nuevas, asi como monitorización de todas las compras y acciones sospechosas en el mismo momento a tiempo real. Con la restauración de Playstation Store volverá a funcionar el 100% de los servicios de PlayStation Network, que incluyen (además de las funciones ya restablecidas hace 2 semanas):

  • Completo funcionamiento de PlayStation Store
  • Compras in-game
  • Poder canjear códigos en la Store.
  • Música ilimitada para todos los usuarios de Qriocity de PS3, PSP, VAIO y otros PC’s.
  • Completo funcionamiento de Media Go.

Sony va a ofrecer un programa “Bienvenido de vuelta” ya detallado para todos los usuarios. Este programa no estará disponible hasta una nueva actualización de contenidos de la Store.