Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2017

Los responsables de Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy recuerdan que habrá noticias en la Comic Con

¿Crash Team Racing? ¿La vuelta de Spyro?

En un mensaje publicado ayer en los foros oficiales de Activision, Vicarious Visions ha querido recordarnos unas cositas. La más importante es, sin duda, que en la Comic Con de San Diego van a dar noticias que no nos queremos perder.

El estudio ha explicado que Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy no es más difícil, sino que es al contrario, que es “mucho más permisivo”. No obstante ha reconocido que en el caso concreto del primer Crash Bandicoot, puede que los veteranos noten bastantes diferencias y les pueda costar algo más. Pero recalcan, en general, que aunque puede haber ciertas diferencias a la hora de jugarlo, es más accesible.

Vicarious Visions también ha recordado que estarán presentes en la Comic Con de San Diego, como otro de los productos de Activision. Han dicho que tienen noticias que no nos querremos perder. La pregunta es qué noticias, claro. Porque lo obvio sería Crash Team Racing, pero con la aparición de esa estatua de Spyro de First 4 Figures y los rumores que rondan por ahí, quizás sea la vuelta del dragón azul…