Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2022

Los creadores de Shovel Knight lanzan el Kickstarter de su nuevo juego: Mina The Hollower

Acción y aventura en 8 bits.

Yacht Club Games, desarrolladores del exitoso Shovel Knight, aprovecharon la vitrina de su evento Yacht Club Games Presents para anunciar por todo lo alto el Kickstarter de su nuevo proyecto, Mina the Hollower, un título inspirado en la época del Game Boy Color.

El juego tiene la premisa de brindar una experiencia de acción y aventura con estética en 8 bits, que contenga la esencia de las primeras consolas portátiles de Nintendo, pero adaptándolo y refinando ciertos apartados para que esté acorde a los tiempos actuales. Aquí te dejamos su tráiler:

El título se encuentra en fases tempranas de producción y varias de sus ideas apenas van tomando forma, por lo que los desarrolladores le han pedido a los usuarios que dejen sus opiniones sobre el proyecto y, claro está, lo apoyen económicamente para poder sacarlo adelante.

Con respecto a los detalles del título, Yacht Club Games ha aclarado que contará con un elenco de personajes bizarros, un vasto mundo repleto de secretos, bosses imponentes que derrotar y música ‘infecciosa’ que quedará grabada en la mente de los jugadores.

Mina the Hollower está en desarrollo.