Noticias Por Sergio Alarcón 23 mayo, 2018

Los creadores de Persona tienen -planes a corto y largo plazo- para la saga

Atlus no para de trabajar en nuevos títulos de Persona

Buenas noticias para los fans de la saga JRPG, ya que Atlus ha asegurado que Persona debería recibirá nuevos títulos tanto a corto como a medio plazo.

De momento, en Persona Q2 para Nintendo 3DS es uno de los títulos en desarrollo, un JRPG del que todavía no se tienen apenas datos, pero sus creadores afirman que el proyecto “avanza sin problemas”.

Kazuhisa Wada, el productor de Persona 3: Dancing Moon Night y famoso diseñador de personajes, ha asegurado que Atlus quiere que “los fans puedan seguir disfrutando de la serie Persona desde el próximo año en adelante”, por lo que la compañía nipona tiene en marcha varios proyectos a corto y largo plazo.

Según los rumores, uno de estos títulos sería un nuevo capítulo numerado de la saga, dispuesto a seguir la estela dejada por el maravilloso Persona 5.

La compañía no ha querido ofrecer más detalles por el momento, así que tendremos que esperar un poco más para conocer más datos acerca del futuro de esta gran saga. Al menos podemos estar tranquilos puesto que parece confirmarse que Atlus no piensa abandonarla.

¿Sois fans de la saga Persona? ¿Qué os pareció su última entrega? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com