Noticias Por Gabriel Hernández 31 agosto, 2018

Log Jammers espera empezar su KickStarter el 12 de septiembre

Navegarás sobre un tronco y manejarás hachas como un experto en este curioso juego independiente.

Mega Cat Studios, estudio independiente conocido por crear títulos y publicarlos en cartuchos funcionales para NES, SNES y Genesis, está cerca de empezar su propio KickStarter para su nuevo proyecto un tanto diferente de sus trabajos habituales.

Se trata de un juego de habilidad similar al tenis llamado Log Jammers. En este, una colorida variedad de personajes surfeará sobre troncos mientras se lanzan hachas entre sí con el fin de pasar la guardia de su oponente y así conseguir su objetivo, normalmente puntos.

Las condiciones de victoria cambiarán dependiendo del juego que queramos empezar. Podremos participar en un modo de juego donde recolectaremos puntos o participar en el Modo Cheerleader, donde tendremos que defender nuestros admiradores en la retaguardia de ser golpeados y derribados al agua.

Si no estás seguro de querer aportar tu dinero para esta causa, el juego tendrá un demo jugable en Steam para los que no están seguro si quieren aportar dinero a la causa. También cabe agregar esta será una versión para consolas modernas del Log Jammers anterior desarrollado para el Nintendo Entertainment System.

¿Como te ha parecido este juego hasta ahora?, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención?, ¿los personajes y su única presentación o la velocidad del modo de juego presentado?

Nos gustaría saber tu opinión. Dinos lo que piensas en la sección de comentarios o comenta en nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.