Noticias Por Antonio López 24 diciembre, 2013

Lily Bergamo será un juego con muchísima acción

Así lo ha confirmado su creador, Suda 51

Goichi Suda, también conocido como Suda 51, ofreció recientemente nuevos detalles sobre su primera propuestas para PlayStation 4, Lily Bergamo. Segúyn destacó el popular creativo, responsable de otros proyectos como Lollipop Chainsaw o Killer is Dead, su propuesta tendrá muchísima acción y un gran componente en línea.

Así lo destacó Suda: “Sobre Lily Bergamo… en esta ocasión la protagonista es una mujer con el extraño y complejo nombre de Tae Loroi, que será el personaje principal del juego de acción. Y cuando digo acción no quiero decir un juego de acción normal, me refiero a un juego de superacción“.

Suda añadió, para los fans de sus juegos: “Estoy haciendo Lily Bergamo con la intención de hacerlo llegar a todos vosotros lo más pronto posible pero, de momento, estoy introduciendo ideas nuevas día a día y reuniendo todos los datos mientras hacemos ajustes. El desarrollo de juegos es siempre gradual, con más cosas apareciendo cada día […] Nos gustaría lanzar Lily Bergamo una vez hayamos trabajado lo máximo posible. Gracias por todo vuestro apoyo”.