Noticias Por Antonio López 17 diciembre, 2013

Lightning Returns: Final Fantasy XIII enseña los trajes de Cloud, Yuna y Aeris

El vídeo muestra la apariencia de la protagonista con la indumentaria de los diferentes personajes

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En el mismo, como podéis comprobar bajo este primer párrafo, tenemos ocasión de descubrir la apariencia de Lightning ataviada con las vestimentas de Cloud y Aeris, vistos en Final Fantasy VII, y de Yuna, uno de los personajes principales de Final Fantasy X.

[videolpo]7467[/videolpo]
El vídeo ha sido publicado por Square Enix aprovechando que Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está disponible en las tiendas japonesas. Todos los DLCs vistos en el vídeo se pueden comprar ya en la Store de PSN. Los usuarios europeos y norteamericanos tendremos que esperar hasta el lanzamiento del juego en occidente.

Y es que la puesta de largo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en el Viejo Continente no tendrá lugar hasta el 14 de febrero de 2014. Los usuarios estadounidenses podrán hacerse con el título varios días antes, el 11 de febrero. Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el punto y final de una aventura que comenzó en 2010 con Final Fantasy XIII (a Japón llegó a finales de 2009).