Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2019

Life is Strange 2 muestra el tráiler de lanzamiento de su Episodio 3: Wastelands

Continua el viaje desde Seattle hasta México de los hermanos Sean y Daniel Díaz.

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento para el Episodio 3, titulado Wastelands, de Life is Strange 2. La segunda temporada de la premiada serie de Square Enix External Studios y el equipo de DONTNOD Entertainment continuará con el estreno de dicho episodio este 9 de Mayo.

El largo viaje desde Seattle hasta México continúa en el Episodio 3, donde Sean y Daniel Diaz llegan a los bosques de secuoyas de California unos meses después de su precipitada huida de Beaver Creek. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento:

Los dos hermanos se reunirán con Cassidy y Finn, y descubrirán cómo se vive al margen de la sociedad al juntarse con un grupo de vagabundos y fugitivos. Con el objetivo de ahorrar lo suficiente para continuar su viaje, empezarán a trabajar en una plantación ilegal de marihuana.

Las nuevas amistades, relaciones y referentes influirán en Sean y Daniel y los llevarán a aprender muchas cosas sobre sí mismos. Habrá más de un roce entre los hermanos y su determinación volverá a ponerse en entredicho. Cuando la cosa se ponga tensa, ¿lograrán permanecer unidos?

Life is Strange 2 – Episodio 3: Wastelands estará disponible desde el 9 de Mayo para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para continuar con la historia?