Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2017

LEGO Dimensions no tendrá más packs de expansión

Warner cesa la producción de nuevos contenidos

Warner Bros. Interactive, TT Games y The LEGO Group, anunciaron recientemente que no habrá más packs de expansión de LEGO Dimensions. Al igual que sucedió con Disney Infinity y, en menor medida, con Skylanders, la franquicia toys-to-life protagonizada por las populares figuras danesas cesa su producción, aunque el título seguirá funcionando y recibiendo apoyo por parte de sus responsables.

“Tras una meditada consideración, no produciremos más packs de expanión para el juego a partir de este momento. Los servidores seguirán funcionando y el servicio de atención al cliente de LEGO Dimensions seguirá operativo. Los packs existentes seguirán funcionando y seguirán estando disponibles para su compra”, puede leerse en el escueto comunicado que tenéis sobre estas líneas.

LEGO Dimensions llegó a las tiendas en 2015, aunque no aterrizaría en España hasta el año 2016. El género toys-to-life atravesó una gran popularidad gracias a esta marca y a otras como las ya mencionadas Disney Infinity y Skylanders, pero de un tiempo a esta parte se ha desinflado por completo y ha visto como sus grandes nombres cesaban la producción de expansiones.