Noticias Por José D. Villalobos 20 febrero, 2019

¡Left Alive ya es gold!

El juego de Square Enix ya está listo para desembarcar en la PlayStation 4.

Hoy les traemos excelentes noticias a aquellos aficionados que esperan ansiosamente la llegada de LEFT ALIVE, y es que durante la más reciente transmisión que realizó Square Enix para hablar de las novedades del juego, la compañía anunció que este ya se encuentra en fase gold, dando por culminado su desarrollo.

Eso sí, la compañía nipona fue enfática al recalcar que a la versión de PC aún le faltan ciertos detalles por pulir, aunque aseguraron que no tendrán ningún problema para que el juego esté listo para su lanzamiento en dicha plataforma, por lo que luce poco probable un retraso a estas alturas.

Del mismo modo, Square Enix también ha revelado un nuevo gameplay del juego, que se enfoca en mostrar los eventos del capítulo 6 de la historia, dejando ver los peligros y amenazas que deberán enfrentar los jugadores en este mundo de máquinas. Dicho fragmento lo encontramos en el minuto 19:30 del vídeo que te mostraremos a continuación.

No obstante, pasada la hora de transmisión (minuto 1:06:00), los presentadores muestran a los aficionados todo el contenido que traerá la edición de coleccionista del título, mostrando el acabado de la caja, su espectacular libro de artes, entre otros.

Aquí te dejamos la transmisión:

LEFT ALIVE estará disponible para PS4 y PC desde este 5 de Marzo. Da clic en este enlace para que puedas observar los detalles de la banda sonora del título.

¿Ansioso por la llegada de LEFT ALIVE?