Noticias Por Antonio López 19 noviembre, 2014

Las multitudes no son la causa de la caída de framerate de Assassin’s Creed Unity

Así lo destaca Ubisoft, que sigue trabajando en solucionar este problema

A través de su web de comunidad, Ubisoft ha querido ofrecer algo más de información sobre los problemas que está experimentando Assassin’s Creed Unity en lo referente a la estabilidad de su frame rate. Según destaca la compañía gala, los errores no se deben a las multitudes que aperecen en el juego, por lo que no serán retocadas.

Según podemos leer en la web: «Aunque el tamaño de las multitudes era algo que miramos concienzudamente antes del lanzamiento, seguimos manteniendo una estrecha vigilancia sobre la cuestión. Acabamos de terminar una nueva ronda de pruebas en los tamaño de la multitud, pero no hemos encontrado vinculación con el problema y cambiarlas no mejora la velocidad de los fotogramas, así que vamos a dejar las multitudes como están«.

A lo que añaden: «Asegurarnos de que obtengáis la mejor experiencia de juego es parte de la razón por la que hacemos juegos, por lo que saber que no está funcionando como se esperaba para algunos de vosotros es motivo de mucha preocupación. Sabemos que esto es un tema muy importante y queremos que se resuelva al igual que vosotros«.

Assassin’s Creed Unity está ya disponible para PS4, PC y Xbox One.