Noticias Por Javi Andrés 9 agosto, 2017

Las jugadas más épicas del Crisol en el nuevo tráiler del multijugador de Destiny 2

Titán, Cazador o Hechicero, las tres clases están preparadas

Ya sabréis los interesados que el PvP de Destiny 2 cambia a un 4v4. Pero Activision -y nosotros tras haberlo probado- asegura que esta reducción de jugadores frente al 6v6 del primer Destiny no le va a hacer al competitivo perder ritmo, espectacularidad ni sensación de frenesí y fuego cruzado constante. Y así lo demuestra este nuevo tráiler gameplay centrado en el Crisol de Destiny 2, donde las rachas largas, las reapariciones en medio de la acción y los usos inteligentes de las Súper están asegurados:

De momento Bungie y Activision no han dado demasiada información de los modos de juego competitivo que tendremos en este nuevo Crisol. Aquí tenéis impresiones con el modo PvP Countdown, pero aún quedan por conocer muchos más, que se desvelarán ya en el lanzamiento o los días previos, que recuerdo que es el 6 de septiembre en consolas, y a mediados de octubre en PC, con mejores prestaciones gráficas. Se esperan, como en el primer Destiny, adaptaciones de modos clásicos, como capturar la bandera, dominio de zonas, etc.

No obstante, y como se ve en el nuevo tráiler de arriba, las subclases y las armas pesadas van a volver a decir mucho en el competitivo. Por si todavía no las tenéis localizadas, en este artículo y vídeo os contamos cuáles son las diferencias entre Dawnblade, Sentinel, Striker, Gunslinger, etc. Todo el mundo va a poder encontrar su favorita y que más se adapte a su estilo de juego, en un Destiny 2 que se ha hecho de principio a fin atendiendo a la comunidad, a lo que más gustó del primero y sus expansiones y cambiando lo que no, para empezar, con un modo Historia mucho más cinemático y mejor contado, que volverá a poderse jugar al completo en cooperativo, claro.