Noticias Por José D. Villalobos 3 enero, 2022

Las Campanadas con Ibai 2021 fue el tercer programa más visto de nochevieja

Más de 2,2 millones de usuarios únicos pasaron por la transmisión.

El alcance mediático que ha construido Ibai Llanos en su aún corta, pero prolífica carrera como comunicador ha quedado de manifiesto en Las Campanadas con Ibai 2021, transmisión que reunió al streamer bilbaíno con el icónico Ramón García para darle la bienvenida al año nuevo.

Según una nota de prensa enviada por los responsables del evento, la transmisión fue vista por más de 2,2 millones de usuarios únicos de Twitch, con un pico de 801,000 dispositivos conectados de forma simultánea y una media de 335,000 durante toda la velada.

Con estos datos, se confirma que Las Campanadas con Ibai fueron el tercer programa más visto de Nochevieja, incluyendo al resto de programas de la televisión tradicional, siendo superado solamente por Antena 3 y TVE.

Siguiendo las normativas del Instituto Nacional de Estadística y tomando los datos proporcionados por Twitch, se puede concluir que más de 2 millones de personas tomaron las uvas con Ibai, Ramón García y sus amigos Reven, BarbeQ, Werlyb y Ander.

Finalmente, te contamos que estos datos superan contundentemente a las Campanadas del 2020, que tuvieron un pico de espectadores de 552,000; por lo que el crecimiento en un solo año ha sido drástico.

¿Qué te han parecido las Campanadas con Ibai?

Sigue en LaPS4.com.