Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2021

Lady Dimitrescu se enfrenta a Lady Maria gracias a este mod de Bloodborne

¿Quién ganará?

Ya vimos a Lady Dimitrescu pelear con Kratos en un mod de Resident Evil 3, también la vimos viajar a las frías tierras de Skyrim; pero eso no le basta a los modders, ahora toca ver a la vampiresa enfrentarse contra uno de los icónicos bosses de Bloodborne, Lady María.

Ambas mujeres se enfrentan en un sangriento combate en el que ninguna de las dos sentirá nada de compasión y que, además, nos presenta un impresionante final que no te puedes perder. Aquí te dejamos el vídeo:

Más allá de que Lady Dimitrescu no tenía un rol protagónico en la historia de Resident Evil Village, logró convertirse rápidamente en el icono principal del título; en este reportaje analizamos lo que representó esta villana dentro y fuera del juego y cómo Capcom supo (o no) aprovechar su potencial.

Por parte de Bloodborne, el día de ayer recibimos una nueva actualización del demake Bloodborne PSX, un genial trabajo de la desarrolladora Lilith Walther que va muy en serio y sigue progresando. Clica en este enlace para verlo.