Noticias Por César Rebolledo 6 julio, 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra permitirá importar contenidos de Sombras de Mordor

¿Amigo o enemigo?

No estaba muy claro hasta ahora, pero gracias a la cuenta oficial del juego en twitter, ahora podemos confirmarlo: La Tierra Media: Sombras de Guerra permitirá importar contenidos de Sombras de Mordor. En concreto, de nuestro peor enemigo y nuestro mayor aliado.

La idea es que, una vez actualicemos Sombras de Mordor y usando el Sistema Némesis presentado en juego, se identifique a nuestro peor enemigo (el que más veces nos ha matado) y a nuestro mayor aliado entre los orcos “convertidos”. De esta manera, al empezar Sombras de Guerra, ese enemigo ya estará en nuestra persecución y nuestro aliado dispuesto a ayudarnos. Esto da cierto sentido de continuidad y desde luego hará bastante interesante el juego: no en vano, se trata del orco que te ha quitado la vida varias veces y que ahora, cual asesino de peli adolescente, vuelve a la carga.

Sombras de Guerra nos vuelve a presentar a Talion y Celebrimbor, que se han atrevido a adentrarse en los lugares más peligrososo de toda la Tierra Media. El Nigromante vuelve a ser una amenaza, como es habitual, y los Nazgûl no pondrán las cosas precisamente fáciles. El juego estará disponible el próximo 10 de octubre en PS4, PC y Xbox One.