Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2016

La tercera temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento

A New Frontier llegará en noviembre y marcará el nuevo rumbo de la serie

Telltale Games anunció hace varios días que la tercera temporada de The Walking Dead estrenará su primer episodio el próximo mes de noviembre. La compañía con sede en San Rafael anunció, además, el título definitivo de esta nueva tanda de capítulos (cinco en total): The Walking Dead: A New Frontier.

Además de estrenarse en formato digital, como viene siendo habitual, la nueva temporada de la serie de Telltale se podrá adquirir en formato físico el mismo mes de noviembre a través de una edición en disco con el pase de temporada de la propuesta que dará acceso a todos los episodios según vayan saliendo.

La historia nos permitirá tomar el control de dos personajes diferentes. Por un lado encontraremos a nuestra querida Clementine, convertida en una aguerrida superviviente adolescente. Por otro lado tendremos a Javier, un hombre cuya misión prioritaria es la de mantener con vida a su familia.

Kevin Bruner, cofundador y CEO de Telltale Games, comentó al respecto: “Esta nueva temporada es tanto una continuación de lo acontecido anteriormente, como un nuevo principio que arranca casi cuatro años antes de lo sucedido en la Primera Temporada. Es un drama angustioso y horrible, A New Frontier te llevará más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por los zombies, en el que nuestros personajes se enfrentan a las reglas establecidas, en una tierra redescubierta por la poca población que queda”.