Noticias Por José D. Villalobos 30 junio, 2021

La serie Persona ya cuenta con más de 15 millones de ventas en todo el mundo

Persona 5 Strikers superó el millón de copias vendidas.

ATLUS ha revelado en su más reciente reporte financiero los datos de venta de la serie Persona en general; y también el detalle de las ventas individuales de los títulos más prominentes de esta saga en los últimos años, la cual continúa vendiéndose a buen ritmo en todo el planeta.

Concretamente, reporta PersonaCentral que la serie Persona ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo desde su debut en la industria hace 25 años. La IP vendió un total de 1,9 millones de unidades desde marzo de 2020 a marzo de 2021.

Ahora, Persona 5 Royal ha alcanzado la cantidad de 1,8 millones de ventas tras poco más de año y medio de su estreno en Japón, mientras que la alternativa musou Persona 5 Strikers ha logrado cosechar 1,3 millones de copias vendidas desde febrero de 2020.

Por último, el otro pilar de ventas de la saga en estos últimos tiempos ha sido Persona 4 Golden para PC, un título que ha vendido 900,000 unidades desde su estreno en julio de 2020; a lo que se le deben sumar las ventas del juego en PS Vita, que superan las 1,5 millones.

¿Qué te parecen las ventas de la saga?