La serie de The Last of Us no saldrá antes de 2023

José D. Villalobos · 16 febrero, 2022
Sigue rodándose en Canadá.

La serie de The Last of Us es uno de los grandes proyectos de PlayStation para llevar sus historias a nuevos ámbitos y así conseguir expandir las audiencias y el alcance de sus IPs más influyentes.

No obstante, todo indica que tendremos que esperar hasta el próximo año para ver esta serie, pues según reporta el medio Deadline, en HBO no esperan que la serie salga en este año 2022.

Concretamente, el director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys, le contó al citado medio que la serie de The Last of Us no saldrá al aire en 2022, afirmando que todavía se está rodando en Canadá.

«No saldrá al aire en 2022, están todavía rodando en Canadá. Imagino que la verán en 2023», confirmó Bloys.

Además, el directivo de HBO comentó que ha visto algunos episodios de la serie y está muy emocionado al respecto, destacando la tarea de Craig Mazin, director de Chernobyl y codirector en este proyecto.

«He visto algunos episodios y estoy muy emocionado. Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un escritor fantástico y director. Lo que he visto es increíble, así que estoy emocionado, pero no saldrá en 2022».

Así pues, tendremos que esperar un poco más para ver esta serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes tendrán el papel de Joel y Ellie en esta adaptación.

Salir de la versión móvil