Noticias Por Antonio López 2 diciembre, 2013

La segunda temporada de The Walking Dead arranca en diciembre

El primer episodio descargable estará disponible este mes

Avisamos de posibles spoilers en la noticia. Telltale Games ha confirmado, mediante la red social Twitter, que el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead estará disponible para su descarga este mes de diciembre, aunque no se fijado una fecha concreta para su puesta de largo ni se ha especificado qué plataformas recibirán primero el episodio titulado All that remains.

Además de confirmar que diciembre es el mes escogido para el lanzamiento de la segunda temporada, Telltale Games ha lanzado una nueva imagen del título en la que se puede ver a Omid, por lo que se confirma el regreso del personaje. En la captura, sobre estas líneas, vemos a Omid y Clementine juntos. De momento, ni rastro de Christa.

Esta segunda temporada continuará narrando la experiencia de Clementine en un mundo asolado por los muertos vivientes. Telltale Games ha prometido algunas respuestas, por lo que podremos saber qué sucedió con Kenny, por ejemplo. Como ya se había comentado, las decisiones que tomáramos en la primera temporada y en el DLC influirán directamente en los hechos de esta segunda ronda de capítulos descargables.