Noticias Por José D. Villalobos 1 abril, 2024

La PS5 está encaminada a ser la consola más vendida de Sony, según Jim Ryan

¿Superará a la PS2?

La industria de los videojuegos ha crecido muchísimo en estos últimos años, por lo que las expectativas de venta para PS5 por parte de Sony siempre han sido bastante altas, más allá de que su lanzamiento se produjo en plena pandemia de 2020.

Ahora, con una PS2 que llegó a los 160 millones de unidades vendidas, se ve aún más complicado que otra consola pueda alcanzar tal hito.

Sin embargo, Jim Ryan, exCEO de PlayStation, asegura en el PlayStationBlog que PS5 está muy bien encaminada para convertirse en la consola más vendida de toda la historia de la compañía.

«PlayStation 5 está bien encaminada para convertirse en la consola más exitosa a través de múltiples vectores. Pienso que los juegos y las experiencias jugables que ves en PS5, lideradas por PlayStation Studios, son lo mejor que puede haber. El número de juegos que hemos publicado a este punto del ciclo sobrepasa cualquier otra cosa que hayamos hecho antes», comentó Ryan en su mensaje de despedida.

Las palabras de Ryan, como de costumbre, han generado revuelo en redes sociales por sus altas expectativas. Además, la lenta transición entre PS4 y PS5 es otra de las tareas pendientes que deja el ex mandatario de PlayStation.

¿Crees que PS5 llegue a vender más consolas que PS2?

Sigue en LaPS4.com.