Noticias Por Javi Andrés 18 noviembre, 2016

La PlayStation Experience de diciembre, posible escenario de Destiny 2

Bungie se va de misión secreta a Anaheim

“De misión secreta a Anaheim dentro de unos días”, eso es lo que ha publicado el perfil de Bungie en su blog, y lo que ha disparado todos los rumores de que la PlayStation Experience celebrada en la ciudad californiana el 3 y 4 de diciembre va a ser el escenario donde el estudio de Seatle presente al fin el ya confirmadísimo y claro Destiny 2.

Pero hay otras posibilidades, como que lo que se enseñe allí fuera finalmente la última actualización de Destiny, el actual, y ya se dejara para el año que viene toda la promoción del segundo juego, opción que vemos más viable y lógica conociendo los tiempos que suele manejar Activision en sus anuncios y suponiendo que la segunda parte del gran MMOFPS salga en septiembre, mes que siempre ha preferido esta marca. Pero la especulación está ahí.

Destiny 2, que ya no saldría para PS3 ni Xbox 360, supondrá muchos cambios en algunas de las bases que llevamos tres años jugando, y espera ser una nueva interpretación de feedback de los jugadores que lleve más allá todo el vasto universo de los guardianes, los niveles de luz y las incursiones. De momento, la mejor puerta de entada a esta marca, ahora mucho más fuerte y bien atada que cuando empezó, es Destiny: La Colección, el pack que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha, con miles de horas de juego.