Noticias Por Antonio López 19 febrero, 2015

La PESLiga BBVA concreta sus próximas citas

Madrid, Valencia y Barcelona acogerán nuevas competiciones

Konami nos informa, mediante nota de prensa, que la PESLiga BBVA llega a su recta final con las finales territoriales. Las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona cuentan con nuevas fechas para llevar a cabo distintos campeonatos que podrían llevar a los ganadores hasta la Final Mundial en Berlín del próximo 6 de junio.

Las citas tendrán lugar el próximo 28 de febrero en Madrid en Fnac Callao, el 14 de marzo en Valencia en Fnac San Agustín y el 21 de marzo en Barcelona en Fnac L’illa. Como es habitual, para participar sólo hay que registrarse de manera gratuita en Pesleague.com. En el enlace anterior también es posible descubrir información extra sobre las competiciones mencionadas, como horarios y direcciones completas.

El campeón de cada uno de los torneos obtendrá una plaza directa para la Final Nacional de PES Liga BBVA, señala Konami en la nota de prensa. Esta final la jugarán los 32 mejores jugadores de España, siendo el mejor de todos el que viaje hasta Berlín en junio para intentar demostrar su poderío frente a jugadores de todo el planeta.