Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2021

La película Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en septiembre y sólo en cines

El filme apunta al modelo clásico.

El reboot cinematográfico de Resident Evil tendrá como título Welcome to Raccoon City, en una película que se distanciará de todas las historias que conocimos de las películas protagonizadas por Milla Jovovich para presentarnos un nuevo enfoque más relacionado a la trama de los juegos.

Además, se ha confirmado que el estreno mundial de la película será el 3 de septiembre de este año y que solamente se estrenará en cines, descartando todo tipo de plataformas de streaming, más allá de las complicaciones que puedan surgir por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, su director, Johannes Roberts, ha comentado en una entrevista con IGN que se ha inspirado en varios elementos del estilo de John Carpenter, con la intención de dejar de lado la frenética acción que caracterizó a la saga de Jovovich por un filme cargado de tensión y emociones.

Como ya sabemos, los icónicos personajes Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine aparecerán en la película, junto a otros actores importantes dentro de la trama del juego que puedes consultar en este enlace.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará el 3 de septiembre en cines.