Noticias Por Antonio López 6 agosto, 2015

La película de Uncharted se estrenará en 2017

Ese año también llegará la última entrega cinematográfica de Resident Evil

Sony Pictures ha puesto fecha de estreno a varias de sus próximas películas, según hemos podido leer en Variety. En lo referente a adaptaciones de videojuegos, destaca la esperada versión cinematográfica de Uncharted, que podremos ver en los cines a partir del próximo 30 de junio de 2017. La película ha visto como su producción se retrasaba en varias ocasiones y actualmente no cuenta con director o reparto, cuestión que no ha evitado que Sony Pictures fije su fecha de estreno.

Otra película basada en videojuegos que se encargará de distribuir Sony Pictures será la sexta entrega cinematográfica de Resident Evil. La nueva película de la franquicia se podrá ver a partir del próximo 27 de enero de 2017. La producción comienza su rodaje en breve y volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por el realizador Paul W.S. Anderson.

Durante los próximos años, Sony Pictures también trabajará en la tercera y cuarta entrega de la franquicia Dos Policías Rebeldes, el remake de Jumanji y una nueva versión de Los Siete Magníficos. Además, la distribuidora llevará a los cines de medio mundo la adaptación de La Torre Oscura en 2017, novela de Stephen King que lleva pululando por los estudios desde hace años.