Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2016

La película de The Last of Us está paralizada

Posibles discrepancias entre Neil Druckmann y Sony Pictures, según Sam Raimi

Sam Raimi, director de películas de culto como Evil Dead, destacó en unas recientes declaraciones que la película de The Last of Us, en la que ejerce labores de productor ejecutivo, se encuentra paralizada en estos momentos, con unas posibles diferencias creativas entre Neil Druckmann y Sony Pictures como eje central de la pausa del proyecto.

En palabras del propio Raimi, recogidas por IGN: “Ahora mismo está parada. No quieren seguir adelante y no soy yo el que debe decir por qué, aunque creo que Neil está en desacuerdo con ellos (Sony Pictures) sobre cómo se deben hacer las cosas. Y no tengo el poder para hacerla avanzar (la película)”.

Raimi añade: “Ellos tienen sus propios planes para la película y creo que los planes de Neil no son los mismos que los de Sony“. Sea como fuere, la película de The Last of Us es uno de los proyectos cinematográficos que tiene en cartera Sony Pictures, por lo que podría cobrar forma en el futuro.

Además de contar con Sam Raimi como productor ejecutivo, la película podría tener a Maisie Williams interpretando a Ellie, actriz que interpreta a Arya en Juego de Tronos y con la que Neil Druckmann ya se ha reunido en varias ocasiones, sin llegar a concretar su implicación en la cinta.