Noticias Por Daniel Valero 27 junio, 2011

La organización de la GAMEFEST11 confirma a los primeros expositores

Sony estará en el evento.

A falta de unos tres meses para la GAMEFEST11, la organización de la feria nos ha confirmado a las primeras compañías que harán acto de presencia en el parque ferial Juan Carlos I, para mostrar sus últimas novedades del mundo del videojuego entre los días 29 de Septiembre y 2 de Octubre.

Por el momento, Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony son las compañías ya confirmadas. Todas las grandes compañías del sector estarán presentes en la feria para enseñarte sus futuros lanzamientos; tendrás la posibilidad de probar juegos que aún no han llegado al mercado, y también los nuevos avances en lo que a consolas se refiere.

Por su parte, Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz, presentarán sus figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista, volantes, mandos… Y por supuesto, sin olvidarnos de las interesantes conferencias en el espacio Gamelab, donde importantes figuras de la industria darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos; su diseño, la comercialización, nuevos formatos de juego o charlas sobre cómo formarse y formar parte de en este sector. También estará presente en esta edición el espacio RetroMadrid, donde podremos disfrutar de exposiciones sobre la historia de los videojuegos y echar unas partidas a juegos con más de 25 años de existencia.