Noticias Por Daniel Valero 24 mayo, 2011

La música de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte amenizará las tardes del E3

Warner Bros ha preparado un Salón de la Tierra Media para descansar durante el transcurso del E3 2011.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos anuncia mediante nota de prensa que los paisajes y sonidos de la Tierra Media estarán presente en el próximo E3 2011, a través del “Salón de la Tierra Media”, situado en el vestíbulo del South Hall Atrium, y dónde podrás descansar un rato de tanto ajetreo, incluyendo conexión Wi-Fi gratuita.

Durante la tarde el número de actividades en el E3 desciende drásticamente, por eso el South Hall Atrium se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de la música de Inon Zur en una fiesta exclusiva. El salón se transformará por unos momentos en un lugar de la Tierra Media, perfecto para culminar del día con música, comida, bebida y la compañía de los amigos. El galardonado compositor Inon Zur dirigirá en directo a una orquesta de 40 miembros que interpretarán los temas originales de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Los asistentes al E3 que visiten el stand de WBIE (South Hall, # 2401) y participen en la demo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte recibirán una pulsera que les dará acceso a los conciertos y cócteles nocturnos que habrá a diario.

Horario de conciertos:

  • Martes 7 y Miércoles 8 de junio: 17:30 – 19:00
  • Jueves 9 de junio: 16:30-18:00

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011.