Noticias Por Jayran Espinosa 28 diciembre, 2018

La industria japonesa elige a Marvel’s Spider-Man como GOTY

La aventura del trepamuros ha sido todo un éxito en Japón.

Famitsu ha publicado la lista de los mejores juegos de 2018. Desarrolladores y expertos de la industria del país, 128 para ser exactos, han votado para seleccionar los títulos que más han gustado en Japón.

La reinvención de Spider-Man por parte de Insomniac Games se lleva el GOTY al ser elegido como el mejor juego del año. Marvel’s Spider-Man es el mejor título de superhéroes hasta el momento y sienta las bases para próximas entregas en PS4. Aún dicho lo anterior, su triunfo sorprende, sobre todo, cuando hablamos de Japón y de un año en el que ha tenido que verse las caras con Monster Hunter: World (segundo puesto), una de las series más queridas por los jugadores japoneses.

Además, Spider-Man no solo se ha impuesto a títulos nacionales, también ha superado a los favoritos de Occidente, como God of War y Red Dead Redemption 2.

La victoria de Marvel’s Spider-Man puede sorprender a mucha gente. Sin embargo, un vistazo a los 10 mejores títulos de 2018 nos deja más de una sorpresa:

1) Marvel’s Spider-Man
2) Monster Hunter: World
3) Detroit: Become Human
4) Red Dead Redemption 2
5) God of War
6) Octopath Traveler
7) Assassin’s Creed Odyssey
8) Fortnite
9) Conan Exiles
10) Splatoon 2

Detroit: Become Human se impone a Red Dead Redemption 2 y a God of War, mientras que Conan Exiles se cuela en el Top 10 y por encima de Splatoon 2. Nadie puede acusar a la lista de ser previsible.

¿Os sorprende la lista de los mejores juegos de Japón? ¿Cuál ha sido vuestro título favorito de 2018?