Noticias Por Eladio González 11 junio, 2018

La fecha de lanzamiento The Division 2 ya ha sido anunciada

Con la E3 2018 en marcha, son muchas las noticias que obtendremos.

¡Así es! La E3 2018 ya está en marcha, y sabemos que son más, y más las noticias que podréis disfrutar por lo que resta de semana!

Esta vez, The Division está en el ojo de todos los fanáticos, pues, tras meses de espera, ya tenemos la fecha en la que su secuela llegará para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

En principio: Pronto no es, así que no os hagáis falsas expectativas. Ubisoft estableció la fecha formal de lanzamiento para el 15 de marzo del 2019 y, junto a esto, observamos también el primer vistazo al juego.

Poneros en contexto y revisad el vídeo antes de seguir leyendo:

Pues vale, habréis notado que tendremos a nuestra disposición nuevos ambientes, creo que eso es una de las cuestiones principales de este tráiler. Y es que, a diferencia del anterior título, este tomará lugar en Washington, DC.

The Division tomó parte en la Ciudad de Nueva York. En este caso, la segunda versión estará basada en la ciudad ya mencionada, luego de unos siete meses después de que el letal virus fuese liberado.

No tan sorprendente como en su primer tráiler, el shooter de Ubisoft sigue sorprendiéndonos. Esperamos poder recibir más características luego de la conferencia de prensa de Ubisoft, que tomará lugar en unas horas: a la 1 PM PT / 4 PM ET.

Te invitamos a disfrutar de la galería de imágenes del juego, de la mano de GameSpot haciendo clic aquí.

Sabemos que Ubisoft no ha tenido su mejor racha en la historia con numerosos errores en sus juegos. Sin embargo, siguen comprometidos con la industria al innovar, continuamente, todo el panorama.

¿Creéis que The Division 2 tendrá un modo multijugador mejorado? ¿Hay algún otro título de Ubisoft que estéis esperando a ser revalado? ¡Coméntanos!

The Division 2 estará disponible, tal como mencionamos, el 15 de marzo de 2019 para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Obtened más información sobre el juego haciendo clic aquí.

-LaPS4.com