Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2021

La caza y supervivencia de Open Country llegarán a PS4 en junio

Explora entornos naturales acompañado de tu fiel perro.

505 Games ha anunciado que Open Country, juego de supervivencia de estilo arcade, se estrenará en PS4, Xbox One y Steam el próximo 3 de junio.

La fecha de lanzamiento ha sido revelada con un nuevo tráiler que nos muestra algunas de las características de este título, que nos llevará a sobrevivir en medio de la naturaleza cazando animales, pescando, explorando todos los entornos y conociendo a la fauna y flora de la zona.

El juego contará con tres entornos distintos, cada uno con sus condiciones meteorológicas, fauna y flora autóctonas, así que te recomendamos llevar tu todoterreno para no tener ningún problema al explorar.

La historia será presentada a través de misiones en la ciudad y lograrás subir de nivel al personaje tras completarlas, logrando obtener nuevas armas y equipo para superar las misiones más difíciles y convertirse en un auténtico maestro de la supervivencia.

Y por supuesto, todas estas actividades las harás acompañado de un carismático perro que te servirá de fiel compañía en cada cruzada.

Open Country estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 3 de junio por 14,99 euros. Otro juego de supervivencia y exploración, Subnautica: Below Zero, se estrenará este 14 de mayo.