Noticias Por Antonio López 10 enero, 2017

La Call of Duty World League llega a Europa con varios eventos en 2017

Diversas ciudades europeas tendrán su propia competición

Activision informa, mediante nota de prensa, que como parte del continuo crecimiento global de la CWL, se han incluido cuatro eventos europeos en el calendario competitivo de Call of Duty. Estos eventos tendrán lugar en Londres (28-29 de enero), París (17-19 de febrero), Birmingham (14-16 de abril) y Sheffield (24-25 de junio).

Estos eventos de la CWL formarán parte de la competición europea de Call of Duty, como paradas oficiales en el camino hacia la CWL Championship, el acontecimiento más importante del año. Además de los eventos organizados específicamente para los equipos europeos, la CWL Paris Open ofrecerá la posibilidad a equipos de todo el mundo de viajar a París, para competir por el premio de 100.000 dólares y los importantes CWL Pro Points.

Tal y como nos recuerda Activision, en la temporada inaugural, la Call of Duty World League contó con más de 1.000 equipos en competición, hasta llegar a una final en la que tan solo los 32 mejores a nivel mundial consiguieron llegar a la World Championship que tuvo lugar durante la celebración del Call of Duty XP, donde Team EnVyUs fue proclamado campeón en una emocionante final, contra el principal equipo europeo, Splyce.

Podéis saber más sobre estos eventos a través del siguiente enlace.