Noticias Por César Rebolledo 17 diciembre, 2013

La búsqueda de alimentos será esencial en The Division

Encontrar comida y agua será una parte importante de la jugabilidad del título

Los responsables del desarrollo de The Division, Ubisoft Massive, han ofrecido nuevos detalles al respecto de la jugabilidad del título de next-gen.

Cabe destacar, antes de nada, que se ha aclarado que nuestro personaje no sufrirá los efectos secundarios del hambre o la sed, pero que la búsqueda de alimentos y agua será una parte esencial en nuestra supervivencia.

“Pensad que nuestro juego trata sobre la caída de la sociedad, cosas que damos por sentadas en nuestro día a día como el agua limpia o la comida, de repente se convierten en recursos escasos en el juego”, explican. Con estos recursos podremos comerciar cuando llegue el momento adecuado.

También se han hecho una serie de crípticas explicaciones al respecto del posible uso de los vehículos abandonados, en las que no se confirma ni desmiente el poder darles uso para desplazarnos: “Si tuvieras acceso a gasolina, ¿la usarías para asegurarte de que tienes acceso a agua limpia, para calentar tu comida, para hacer funcionar un generador que produzca electricidad…? ¿O la usarías para poner en marcha un coche? Yo se lo que haría”

En cuanto al desarrollo del personaje, se ha aclarado que no estará encerrado en las limitaciones de su clase, sino que se enfocará éste aspecto de otra manera: nuestro personaje irá evolucionando de una forma acorde a nuestra habilidad y decisiones.