Noticias Por Antonio López 21 julio, 2015

La beta de Street Fighter V tiene un tamaño aproximado de 3GB

Arranca este mismo viernes en Europa

Los usuarios norteamericanos que han reservado Street Fighter V en las diversas tiendas de EEUU y Canadá han comenzado a recibir los códigos de acceso a la beta del juego, que arranca en dicho territorio el jueves 23 de julio. El tamaño aproximado de la misma es de 3GB, aunque los usuarios europeos deberemos esperar hasta la madrugada del día 24 de julio para poder hincarle el diente.

Sea como fuere, aquellos que tengan acceso a la beta deberán descargar el cliente de la misma (1,4GB) y después proceder a descargar una actualización del mismo tamaño. Como ya se comentó en su día, la beta de Street Fighter V tendrá una duración de cinco días y se podrá jugar únicamente online.

Al principio será posible elegir cuatro luchadores (Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison), con dos personajes extra sumándose a la plantilla pocas horas después (Birdie y Cammy). Habrá tres escenarios diferentes y, según se confirmó recientemente desde Capcom, no será posible jugar con Ken o Necalli, anunciados hace pocos días.